ACERCA 

RenQiu Dong Wang Machinery Parts Co., Ltd. fue fundada en 2006. Es una empresa de alta tecnología especializada en la producción de ruedas de cadena estándar (ANSI, DIN, JIS). Ahora hemos establecido estrechas relaciones comerciales con distribuidores en muchos países y regiones como Europa, Sudamérica, Asia, Oceanía, etc. Después de más de diez años de constante desarrollo y acumulación tecnológica, se ha convertido en uno de los fabricantes de piñones más experimentados de China. Disfrutando de una buena respuesta de los usuarios en el país y el extranjero.. Siempre es nuestra prioridad producir productos con alta precisión y larga vida útil. Bajo el liderazgo del Sr. Liu Xudong, el presidente de la junta, y a través del duro trabajo de todo el personal, la compañía ha ampliado su escala. Ahora tiene cerca de 100 juegos de varios equipos de producción y está equipado con varios tipos de equipos de pruebas de precisión. En los años de funcionamiento, la compañía ha formado un modo único de producción y gestión. "DWSK Sprocket" tiene un alto punto de pie, y persiguen la producción de alto nivel y alta cantidad. En el espíritu de "seguir mejorando", la compañía tiene como objetivo diseñar y producir productos de transmisión con la mejor calidad y alta eficiencia para usted. La maquinaria y equipos avanzados, el equipo directivo refinado y la tecnología de producción profesional son garantías importantes para el desarrollo de "DWSK Sprocket". La óptima preparación del material, el procesamiento fino, la estricta inspección de calidad y el servicio al cliente se han convertido en las opciones estratégicas exitosas de la empresa. Para todos los productos, somos críticos para asegurar que cada producto puede ser reconocido por los clientes. Estamos constantemente pensando y trabajando duro para convertirnos en un proveedor de piñones de calidad. En el día lleno de oportunidades y desafíos, la empresa se adhiere a la filosofía de negocio de "gestión de la integridad, la excelencia, el cliente primero", y dedica a sus clientes con "calidad 100%, calidad 100%" productos de calidad. Sabemos que sólo persiguiendo continuamente productos y servicios de alta calidad podemos mantenernos firmes en el mercado competitivo cada vez más feroz y ganar la dependencia de los clientes. Nos encantaría tener amigos dentro de la industria para visitar nuestra fábrica y darnos algunas sugerencias valiosas, trabajando juntos, podemos crear un futuro más prometedor.

ver más

NOTICIAS

La rueda dentada ASA personalizada en ventas presenta la forma de diente de la rueda dentada

Una rueda dentada es una rueda con dientes de hebilla tipo engranaje, que se utiliza para encajar con un bloque con un paso preciso en una cadena de eslabones o un cable. Las ruedas dentadas son ampliamente utilizadas en la transmisión mecánica en maquinaria química, textil, escaleras mecánicas, procesamiento de madera, estacionamientos tridimensionales, maquinaria agrícola, procesamiento de alimentos, instrumentación, petróleo y otras industrias.

2021-09-18 ver más

Introducción del proveedor de piñones ASA China: ¡poco conocimiento sobre la tensión de la rueda dentada!

La estanqueidad de la rueda dentada debe ser apropiada. Demasiado apretado aumentará el consumo de energía y el rodamiento se desgastará fácilmente. La rueda dentada está demasiado suelta y es fácil saltar de la cadena. La estanqueidad de la rueda dentada es: levante o presione hacia abajo desde el centro de la rueda dentada, que es aproximadamente del 2% al 3% de la distancia central entre las dos ruedas dentadas.

2021-09-17 ver más

¿Cómo mantener el piñón estándar?

Un piñón es una rueda con piñón de hebilla de tipo COG, que se utiliza para engranar con un bloque con un paso preciso en un enlace o cable. Los piñpiñson ampliamente utilizados en la transmisión mecánica en la industria química, maquinaria textil, escaleras mecánicas, procesamiento de madera, garajes tridimensionales, maquinaria agrícola, procesamiento de alimentos, instrument, petróleo y otras industrias. Como un nuevo producto de engran, el piñón tiene una alta velocidad de transmisión. En su proceso específico de aplicación, debido a su ventaja de alta velocidad, el ruido generado es muy pequeño, lo que también es propicio para lograr un buen ambiente de procesamiento. En su aplicación, el piñón no sólo tiene una alta precisión de instalación, sino que también tiene una precisión de mecaniideal, lo que ahorra un montón de problemas para futuros trabajos de mantenimiento. Además, las ventajas de la estructura compacta del piñón hacen que tenga una mayor relación de transmisión, y su propia vida útil es relativamente alta.

2020-12-01 ver más

Simplex sprocket proveedor de China habla sobre las causas del desgaste de la rueda dentada

Una rueda dentada es una rueda con dientes de hebilla tipo engranaje, que se utiliza para encajar con un bloque con un paso preciso en una cadena de eslabones o un cable.

2021-10-22 ver más

El precio personalizado de la rueda dentada Simplex introduce el conocimiento del desmontaje y montaje de la rueda dentada

La rueda dentada impulsora se combina con el eje de salida del motor en forma de estría y se fija mediante un deflector estriado o una tuerca. Al desmontar, puede quitar la cubierta del piñón, quitar la cadena, desenroscar el deflector de la spline o la tuerca de fijación, luego se puede sacar el piñón pequeño. Al ensamblar, proceda en el orden inverso.

2021-11-02 ver más

La polea de correa en V del fabricante de China presenta las precauciones para el ensamblaje de la polea de la correa

Los pernos de toma de corriente hexagonal para el ensamblaje también deben limpiarse con gasolina y secarse antes del ensamblaje. No se debe aplicar aceite lubricante o grasa a los pernos o orificios de los tornillos para garantizar una fricción suficiente y capacidad de autobloqueo después de apretar los pernos.

2021-11-16 ver más

Piñón tipo B único proveedor de China habla sobre el fenómeno de la elasticidad de la rueda dentada

Por un lado, el error en el paso de los dientes de la rueda dentada puede ser más grave durante el procesamiento. Aunque el fabricante general de piñones es muy hábil en el procesamiento de la tecnología de piñones. En términos de su volumen de procesamiento, especialmente en el procesamiento de pequeños lotes de cadenas Tiempo redondo.

2021-12-03 ver más

Venta al por mayor de piñón tipo B individual habla sobre el método de calentamiento de la rueda dentada

Es muy importante elegir un método de calentamiento razonable de acuerdo con la forma y la tendencia de distorsión de la rueda dentada. Al calentar engranajes de diferentes formas, tamaños y materiales, se deben tomar las medidas necesarias tanto como sea posible para reducir la distorsión durante el proceso de calentamiento.

2021-12-02 ver más

ver más